Según nuestro horario hoy era el turno de #sinotelocuentoreviento pero debido a la falta de tiempo hemos decidido empezar con esta entrada.
Es algo más personal, para que nos vayamos conociendo:
Alex Balandín, 19 años. Nacido el 13 de mayo y actualmente estudiando prótesis dental. Un chico con bastantes aficiones y una de ellas es bailar. Poco a poco está llevando más lejos su sueño que es ese y espera poder seguir haciéndolo. Su aportación en el blog es bastante irónica y espera poder haceros reír, pero también pensar en determinados momentos.
Pedro González Serrano “Pirer”, nacido en Madrid el día 7 de septiembre de 1993 y sí, tiene una canción y es de mecano. Actualmente, estudiante de primero de Ingeniería Mecánica en la Universidad Carlos III de Madrid. Creador de este lio, director y redactor que comenzó con una retransmisión del Espanyol- Mirandés mediante Twitter y que se acabó forjando tras cubrir la noticia del incendio de un bingo.
Aficiones: periodismo, amante de las noticias y de la radio, ex jugador de tenis y fútbol, esquiador tanto en nieve como en agua, ciudadano del mundo, enamorado de los viajes, la playa, ir de fiesta, bailar, quedar con mis grandes amigos, observador y cantante amateur en la ducha, encantado de coleccionar grandes momentos. Estado actual, casado con la vida.
Ainhoa Padilla Sánchez, 18 años. Nacida el 27 de septiembre de 1993, en Madrid. Actualmente estudiando enfermería en la Universidad Francisco de Vitoria (Pozuelo). Creativa de #pirernews en sus ratos libres. Apasionada por la moda, la fotografía y los tatuajes/piercings. Amante del ron, pero solo si es con naranja. Adicta a sacar sonrisas. Inquieta por naturaleza.
Sara Trascasas Encinas, 18 años. Rubia. Estudiante de publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Especial interés por el cycling y por los tigres. Le gusta la fotografía.
Así somos nosotros, y así os lo hemos contado. Mañana empezará todo con normalidad. Con la sección #actualizarseomorir de @pirertwiter.
Seguiremos informando.





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que no se te olvide comentar